Saltar al contenido

Cosco la silla alta más vendida en EEUU, Canadá y Sur América del 2019

Cosco la mejor Trona del 2019

Silla confortable para comer

La silla alta para comer marca Cosco (ver en Amazon) es ideal para que el bebé  se sienta seguro comiendo, mientras todos disfrutan, de aquellos inolvidables momentos a su lado, cuando lo nutres con los mejores alimentos, para que él descubra sabores, texturas y aprenda a comer por sí solo.

Rebajas
Cosco la mejor silla para bebés
  • Easy wipe seat makes all that baby goo simple to clean
  • Folds flat and stands on its own, making it easy to hide away

Cualquier menú ya sea pollo, pescado, carne, frutas o verduras, tu pequeño aprenderá a comerlos de una forma independiente y segura, en esta Silla Alta Plegable Cosco.

Sinónimos: periquera, silla de comer, trona, silla alta.

Silla segura y cómoda

Esta silla dispone de arnés de 3 puntos creado especialmente para su comodidad. La Cosco cuenta con una estructura sencilla pero divertida, además de ofrece una bandeja y cubierta desmontable para su fácil limpieza.

Las tronas más vendidas para bebés

Cosco la mejor silla ligera y plegable

La silla alta plegable Cosco es simple y duradera. Su diseño esbelto y de plegado compacto permite su fácil almacenamiento, que la hacen ideal para familias que no se complican a la hora de comer.

La Cosco es recomendada para niños de 6 meses a 2 años, con peso no mayor de 18 kg.

Cada silla se pliega y se levanta por sí misma lo que facilita que puedas guardarla fácilmente ahorrando espacio.

Modelos de sillas plegables Cosco

RebajasLo más vendido en Amazon 1
Cosco Simple Fold High Chair with 3-Position Tray (Elephant Squares)
  • Easy wipe seat makes all that baby goo simple to clean
  • Folds flat and stands on its own, making it easy to hide away
RebajasLo más vendido en Amazon 2
Cosco Simple Fold Deluxe High Chair with 3-Position Tray (Monster Syd)
  • Lightweight and stable, with a simple, no-nonsense design featuring a brightly colored monster, this Cosco portable high chair folds flat after mealtimes...
  • A full-size tray with cup holder accommodates three positions to adjust the chair with your growing child
RebajasLo más vendido en Amazon 4
Cosco Simple Fold High Chair, Sets Up in Seconds, Easy to Clean and Pack Away,...
  • TAKE IT ON THE GO - Need a high chair on the go? The Cosco Simple Fold High Chair has been designed to be compact and lightweight to fit into your trunk...
  • FOLDS FLAT FOR STORAGE - Save on space with this Cosco High Chair. Each chair folds flat and stands up on its own so that you can easily store it away.

Características

  • Peso del producto – 11.4 libras
  • Dimensiones de la silla – 64.3 x 46.5 x 15.5 cm
  • Altura – 38.5 cm
  • Capacidad de peso – hasta 50 libras
  • Material – metal, plástico, tela.
  • Tema – cuadros de elefante
  • Requiere ensamble – sí
  • Bandeja ajustable
  • Almohadilla para asiento
  • Arnés de 3 puntos

¿Qué tipo de silla alta o trona es la Cosco?

Diseño seguro y ligero

Al momento de elegir una silla de comer para nuestros niños pequeños, dentro de la gama de sillas altas plegables (ver en Amazon), la Costo es la mejor opción calidad precio. Es inigualable dentro de la misma esfera de sillas para comer graduables a la altura.  Esta característica permite a los adultos y cuidadores alimentarlos de forma cómoda, colocándolos a la menor altura para disminuir las lesiones graves por caídas.

La sujeción correcta del niño al arnés de 3 puntos y su base de sustentación amplia son elementos adicionales de la Cosco que evitan la mayoría de las lesiones por caídas.

Es un modelo de silla ligero que se pliega rápidamente para guardarla o acomodarla fácilmente en el coche. La Cosco ofrece el mejor precio con una insuperable calidad en su misma gama de producto.

¿Qué ventajas ofrece la Cosco?

  • El ensamblaje toma solo segundos:  el diseño simple de la silla alta Cosco te permite armarla en poco tiempo. Después de la comidas, doblarla también es algo simple.
  • Ahorra tiempo en la limpieza:  la silla alta Cosco Simple tiene un asiento fácil de limpiar gracias al paño del asiento que es enjuagable. La limpieza solo lleva unos segundos. Simplemente limpie el asiento con un paño húmedo y listo.
  • Tamaño ideal:  no dejes que el diseño simple te engañe. La silla Cosco tiene un tamaño ideal, la bandeja es ajustable en 3 posiciones con portabebidas integrado a la bandeja.
  • Fácil de guardar y llevar a donde vayas: esta silla alta está especialmente diseñada para ser simple y de fácil transportación.
  •  Bandeja ajustable de 3 posiciones según el tamaño del niño: esta facilidad permite ajustarla a la par que crece tu hijo, brindándole espacio adicional a medida que tu hijo lo necesite.
  • La silla se pliega rápidamente para almacenarla o acomodarla fácilmente en el coche. Tanto si cenas en casa o afuera mientras viajas, la silla alta plegable siempre le brinda a su hijo un lugar divertido donde comer.
  • Posee una almohadilla del asiento Wipeable con reposapiés, cómodo para los delicados pies del bebé.
  • Incluye arnés de 3 puntos que mantiene al niño seguro hasta un peso de 50 libras
  • Se acabaron las preocupaciones, la silla Cosco ofrece una garantía de calidad por 1 año.

Oferta de Sillas Altas Baratas

¿Qué opinión final nos merece la silla alta plegable Cosco?

Lo mejor de la  Cosco es que estamos ante una de las tronas o periqueras más ligeras y económicas del mercado y resulta muy fácil de plegar y desplegar para que ocupe el menor espacio posible, además el niño comerá muy cómodo en su asiento.

Fuera de esta ventaja competitiva, este atributo de ser muy ligera le permite al cuidador sentar al niño a la altura de la mesa de comedor, que se utiliza generalmente para la alimentación, esto facilita alimentarlos en forma más cómoda, ya sea permaneciendo de pie o sentados.

La marca Cosco es una firma patentada en el diseño de productos para bebés con una reconocida trayectoria a nivel mundial.

Cosco la mejor oferta en silla alta plegable

Si estás buscando la mejor silla alta o trona del 2019, la silla alta plegable Cosco es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con un diseño plegable genuino, una calidad insuperable y un práctico y cómodo asiento para comer.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor experiencia en su gama en el mercado que equipare su calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿Qué estás esperando para recibir tu trona o silla alta plegable Cosco y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Recomendaciones al momento de usar la silla alta o trona

Al comprar la silla alta plegable Cosco tenga en cuenta los siguientes elementos de seguridad que siempre son indispensables al usar, alimentar o cuidar a un niño pequeño:

1. El niño debe encontrarse sujeto siempre al arnés, aunque sea por corto tiempo.
2. Mantenga una supervisión permanente del niño, aunque esté correctamente atado.
3. Úsela solo en el momento de la comida y con un adulto que acompañe; no deje al niño solo ni siquiera por pocos segundos ni “mirándolo de lejos”.
4. No consienta ni favorezca movimientos o juegos bruscos; no permita que el niño se pare o se hamaque en la silla.
5. No deje que los niños mayores se suban o se cuelguen de la silla.
6. Advierta el riesgo de que el niño puede impulsarse con sus pies apoyándose en la mesa u otra superficie vertical y volcar la silla hacia atrás.
7. Si se trata de una silla plegable, mantenga al niño alejado de ella mientras la pliega para evitar que los dedos queden atrapados.

Compra tu periquera al mejor precio

Recomendaciones al ubicar la silla alta o trona

1. Lejos de objetos donde pueda apoyarse y empujar (a más de 90 cm de distancia de ellos).

2. Mantenga la silla lejos de mesas de vidrio, ventanas, electrodomésticos, correas de persianas, enchufes, tóxicos y medicamentos y todo otro elemento peligroso que quede al alcance del niño. Tenga cuidado especialmente con elementos cortantes (cuchillo sobre la mesa o mesada) o recipientes con contenido caliente (olla sobre la mesa, plancha).

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Cosco
Product Name
Silla Alta Plegable Cosco
Price
USD 39.99
Product Availability
Available in Stock