Saltar al contenido

Mecedoras para Bebés

Es un hecho notorio, cada vez que meces a un bebé él se tranquiliza, se calma y hasta se duerme. Esto nos hace recordar el placentero y prolongado balanceo al que estuvo expuesto el feto en el vientre de la madre.

Las sillas mecedoras portan ese placentero balanceo que le permite a la madre arrullar en brazos a su pequeño mientras se relaja, fomentando de esta manera un mayor vínculo protector madre hijo.

Tipos de Mecedoras para Bebés

  • Sillas Mecedoras Eléctricas

Si estás buscando sillas mecedoras de calidad con respaldo ajustable, estas mecedoras para bebés cuentan con tres posiciones diferentes para poder ajustarlas a los requerimientos que tu pequeño tenga en cada momento. Además también incorporan melodías para tranquilizar al bebé y un eficiente control de volumen y de velocidad. El cinturón de seguridad es de calidad y cómodo para el pequeño y estas sillas incluyen un sensor de movimiento y de sueño para el bebé.

  • Sillas Mecedoras Automáticas

Este modelo de sillas mecedoras automáticas incluye colores muy divertidos y animales de la selva para que el bebé lo pase en grande mientras descansa o se divierte en su silla. Se trata de un modelo plegable que integra seis velocidades de columpio diferentes e incorpora también una eficiente tecnología que logra mantener una velocidad constante. Se trata de una silla homologada que podrán utilizar desde los recién nacidos hasta los niños con 9 kilos de peso.

  • Sillas Mecedoras a Pilas

Estas sillas mecedoras para bebés cuentan con muchas prestaciones que las convierten en la mecedora perfecta. En primer lugar son muy cómodas y seguras, además de que se encuentran afelpadas y cuentan con un apoyacabezas desmontable. En segundo lugar se trata de unas sillas con asientos afelpados e incluyen una prestación especial con una vibración relajante, además de un total de hasta siete melodías, un control de volumen y una barra de juguetes con dos juguetes de felpa de gran calidad.

  • Sillas Mecedoras Vibradoras

Estas sillas mecedoras para bebés cuentan con una clásica posición fija y un arnés de tres puntos. Los asientos de esta silla son acolchados y están elaborados con unos eficientes asientos de quita y pon, muy suaves y lavables en lavadora. Además incorporan también un arco de quita y pon con un espejo giratorio y un sonajero con forma de delfín, así como un libro de tela y una silla vibradora con juguetes. El peso máximo que se recomienda para su utilización es de aproximadamente 9 kilos.