Saltar al contenido

Graco

Marca Americana con casi 60 años de Experiencia

que ha ayudado a proveer innovadores productos para bebé con detalles únicos, creativos y funcionales, logrando llamar la atención del mercado como una de las marcas favoritas de su sector. Preocupados por la seguridad y el mejor cuidado para tu bebé, Graco cumple con las más estrictas normas de seguridad en cada línea de productos, ganándose la fidelidad y recomendaciones de sus clientes.

 Es una compañía estadounidense de productos para bebés con sede en High Point, Carolina del Norte. Graco fue fundada en 1942 en Filadelfia, Pensilvania, por Russell Gray y Robert Cone como Graco Metal Products, una compañía que fabricaba máquinas y partes de automóviles. Rex Thomas (uno de los dos ingenieros contratados para crear un producto sostenible) observó a su esposa sentada en el porche, meciendo a su bebé en un columpio con una cuerda atada mientras leía un libro. Rex se puso a trabajar al día siguiente y dijo “por qué no hacemos un columpio automático para bebés”. Después de 18 meses de investigación y desarrollo, el Swyngnomatic, el primer columpio automático para bebés de cuerda y cuerda del mundo, nació en 1955, diseñado por el ingeniero de la compañía Dave Saint. En 1987, la compañía fue pionera en la invención del Pack N ‘Play Portable Playard, el primer patio de juegos portátil del mundo (diseñado por Nate Saint, el hijo de Dave Saint).

Fabricantes de Asientos de Automóvil Graco

  • En 1998, Graco adquirió Century, un fabricante de asientos para el automóvil e introdujo el asiento para el automóvil para bebés SnugRide, que se ha convertido en la línea de asientos para el automóvil para bebés más vendida en Estados Unidos. Century en realidad introdujo el sistema de viaje donde una silla de auto podría caber en un carrito para facilitar el transporte.
  • En 2002, Graco lanzó el TurboBooster, un asiento elevador diseñado para ayudar a los padres a cumplir con las leyes de muchos estados que requieren que los niños permanezcan en un asiento para automóvil por más tiempo.
  • En 2007, la empresa compró la marca alemana de productos para bebés, Teutonia. El mismo año debutó el asiento 3 en 1 de Nautilus®, ganando la designación de “Mejor Apuesta” del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras.
  • Luego, en 2008, Graco adquirió Aprica Kassai®, la marca de bebés número uno en ventas. en Japón.
  • En 2014, Newell Rubbermaid adquirió la marca estadounidense Baby Jogger.

Graco ofrece productos que incluyen

  • Asientos para automóviles
  • Sistemas de viaje
  • Cochecitos, sillas altas
  • Patios de juegos y columpios para bebés.