Saltar al contenido

Fisher Price y las mejores mecedoras para bebés del 2019 en EEUU, Canadá y América del Sur

Hay algunos elementos del entorno que propician la tranquilidad, el descanso y confort de los bebés recién nacidos. Este entorno placentero y acogedor guarda similitud con el ambiente intrauterino que anidó al feto por nueve meses:  balanceo constante, agua atemperada, oscuridad plena, posición con extremidades dobladas y tonos de voz melodiosos.

Balanceo Temprano

Muchas madres utilizan el balanceo desde sus primeros días para aplacar el llanto del bebé y conciliar mejor el sueño. Los resultados saltan a la vista pues repiten el movimiento del bebé en el vientre materno.

Ofertas de mecedoras más vendidas en Amazon

RebajasLo más vendido en Amazon 1
Lo más vendido en Amazon 2
Delta Children Blair Nursery Glider Swivel Rocker Chair, Charcoal
  • Whisper quiet, gentle glide motion with soothing swivel action Assembled dimensions: 26.5"L x 31.5"W x 36"H

Baño Tibio

Las culturas orientales utilizan el vapor de agua en los baños sauna para inducir relajación y el sueño en adultos. El efecto del calor se traduce en vasodilatación de los pequeños vasos sanguíneos de la piel y la musculatura del cuerpo generando una redistribución sanguínea del cerebro hacia estos órganos que provoca el sueño. Este efecto de redistribución sanguínea es muy parecido al que se produce después de comer.

No products found.

Sueño no diferenciado

Se conoce que los bebés durante las primeras ocho semanas de vida no pueden diferenciar el día de la noche, esto se relaciona con el desarrollo inmaduro del “marcapaso del sueño”.  Se despertarán a cualquier hora de la noche o dormirán a placer durante el día sin horario alguno.

Pasado los dos meses los niños empezarán a diferenciar más los días de las noches.

Estimulación auditiva y Efecto Mozart

Está demostrado que la estimulación auditiva del feto antes que nazca desarrolla su creatividad e inteligencia. Las dos fuentes placenteras para este desarrollo son el habla de los padres y la música. Se cree que la forma de pronunciar las palabras, la entonación y el acento son los elementos sobresalientes. Estos parámetros cambian poco y esto explica por qué el recién nacido a los dos días ya reconozca al patrón de habla de su madre.

Estudios demuestran que aquellos fetos que a través de su madre oían música de Mozart en el útero, cuando la vuelven a escuchar en la sala de partos sienten mayor tranquilidad y menor agresividad. Esto hoy día se denomina “efecto Mozart”.

A partir del quinto mes de gestación el feto está preparado para la estimulación musical, y las frecuencias altas son las más adecuadas, ya que logran traspasar más fácilmente el líquido amniótico. Además, tienen la propiedad de despertar al feto, reforzar su atención y hacerlo más dinámico.

Al sexto mes de gestación si el papá le habla al feto es muy probable que su voz tenga también efectos tranquilizantes en el recién nacido y pueda calmarlo rápidamente cuando sea necesario. El desarrollo del sistema auditivo en esta etapa es tan claro e importante que se ha comprobado que en este periodo puede iniciarse la primera “educación musical”con distintos tipos de música y sonidos.

El feto no solamente oye, sino que distingue los principales componentes de la música y el lenguaje, como: el registro, la duración, la intensidad y el timbre. También, puede distinguir las voces, los ruidos y la música, y mostrar sus preferencias.

Inclinación del Bebé y medidas antireflujo

Por mucho tiempo nuestras abuelitas se refirieron a un padecimiento de los bebés como “cólico” o “pujos”. Hoy día se reconoce que 1 de cada 4 bebés antes de los cuatro meses padece reflujo ácido.

Una de las primeras indicaciones de los pediatras para aliviar el dolor del reflujo es colocar al bebé en posición erguida o “anti reflujo”.

La mayoría de mecedoras para bebés de Fisher Price disponibles en Amazon tienen todos los atributos necesarios para brindar el balanceo continuo, con muchos efectos y sonidos de la naturaleza, y la inclinación necesaria que evita el reflujo.

¿Qué Tipo de Mecedora Escoger?

Las compras no deben ser impulsivas, mas bien deben responder a necesidades del momento. La primera pregunta que debes resolver para comprar tu mecedora ideal es ¿Mi bebé la necesita? ¿Es mi bebé un niño que no está tranquilo y no descansa? ¿Necesito tiempo para atender sus necesidades y los quehaceres del hogar?. Si tu respuesta es “sí”, entonces no esperes mas, pues Fisher Price te ofrece una gama de mecedoras para bebés que sobradamente llenarán tu elección.

Podrás elegir entre una mecedora eléctrica o de baterías, también puedes inclinarte por escoger modelos sencillos, diseñados para que puedas descansar y disfrutar mientras tu bebé duerme plácidamente en la mecedora.

El movimiento oscilante y balanceo continuo le brindará al pequeño ese compas necesario para relajarse y dormir. Las canciones y sonidos que emiten un sinnúmero de mecedoras de Fisher Price llenarán a tu bebé de ternura mientras descansa a un costado tuyo, mientras lo vigilas y adelantas los quehaceres diarios.

Casi todas las mecedoras vienen con su asiento inclinado, pensado para aquellos niños que lo necesiten por el reflujo ácido.

Las Mecedoras no reemplazan que el bebé duerma toda la noche en su cuna o cama. La mecedora es un accesorio de descanso temporal durante el día que permite el descanso del pequeño mientras la madre adelanta los oficios hogareños.

¿Qué ventajas tienen las mecedoras para bebés de Fisher Price?

Al escoger que mecedora comprar es preferible que tengas en cuenta las ventajas comparativas que te ofrece. Aquí te presentamos algunas ventajas sobresalientes de las mecedoras de Fisher Price:

  • El precio: dentro del modelo de las mecedoras para bebés Fisher Price es la que ofrece los más económicos y mejores precios con la calidad que su experiencia brinda.
  • Estructura fuerte: el material de las mecedoras Fisher Price cumplen con los mejores estándares de calidad. El peso de las mecedoras para bebés que ofrece es de los más ligeros.
  • Sistema de balanceo optimo: esta característica, presente en la mayoría de los modelos de Fisher Price, le asegura el máximo confort para su bebe hasta quedar dormido(a) en pocos minutos.
  • Efecto musical de Mozart: en lo modelos modernos esta facilidad es genial para que los bebés concilien el sueño y permanezcan apacibles y tranquilos.
  • La inclinación incorporada a los diseños previene el reflujo ácido propio de esta edad temprana, particularmente los primeros 4 meses de vida.
  • El material está diseñado de una cubierta fácil de lavar.
  • El sistema de apagado y encendido, en los diseños eléctricos, es muy ilustrativo, está definido por un semáforo que indica cuándo está apagada (luz roja), uso continuo durante 6 horas (luz verde) y encendido por 30 minutos (luz azul).
  • En los modelos plegables el pliegue es rápido con solo apretar un botón