Saltar al contenido

Evenflo

Historia

Evenflo se remonta a la fundación de 1920 de Pyramid Rubber Company en Ravenna, Ohio. Inicialmente, la empresa era un fabricante de productos relacionados con la alimentación del bebé. Durante casi un siglo, Evenflo ha sido un líder mundial en el desarrollo de productos infantiles y juveniles innovadores. Se dedica principalmente al diseño, investigación y desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos juveniles de las marcas Evenflo. La cartera de productos de Evenflo incluye asientos para automóviles, sistemas de viaje, puertas de seguridad, sillas altas, patios de juego, centros de actividades estacionarias, transportadores para bebés y saltadores de puertas. Evenflo tiene dos instalaciones de fabricación: una en Piqua, Ohio y otra en Tijuana, México.

Misión

Durante casi 100 años, la misión de Evenflo ha sido encontrar y proporcionarle productos que lo ayuden a lo largo de su viaje como padre. Nuestro equipo siempre ha estado comprometido con la búsqueda de la excelencia. Para la familia Evenflo, nada es más importante que la seguridad, el bienestar y el desarrollo de los niños. Trabajamos de forma persistente para innovar y ofrecerle el mejor cuidado infantil y productos juveniles.

Objetivo

El objetivo de Evenflo Company, Inc. es, y lo ha sido desde el principio, ser un socio para los padres. Se espera que los productos que creamos y entregamos a usted le brinden valor a su familia, ayudándole a hacer que cada día que cambia, y la vida, sea un poco más fácil.

Línea de Asientos para Niños

Evenflo diseña y fabrica una línea completa de asientos para niños, que incluye:

  • Asientos infantiles para uso infantil orientados hacia atrás.
  • Asientos infantiles convertibles para uso orientado hacia atrás y para uso orientado hacia adelante.
  • Todo en uno para uso orientado hacia atrás y hacia adelante, y luego como asiento elevador con arnés y posición de cinturón para niños más grandes.
  • Los asientos elevadores que cuentan con un uso de arnés y / o posicionamiento de cinturones con niños que pesan hasta 120 libras.

Su Diseño y Fabricación de Cochecitos

  • Los cochecitos de tamaño completo que son apropiados desde el nacimiento y hasta.
  • Cochecitos plegables compactos que son apropiados a partir de 6 meses y más.
  • Los cochecitos modulares son apropiados desde los 6 meses (o desde el nacimiento cuando se usan con un asiento de auto para bebés) y pueden acomodar hasta 2 niños.

Productos Evenflo – En el hogar

El equipo de casa diseñado y fabricado por Evenflo incluye:

  • Sillas altas
  • Puertas de seguridad
  • Los patios
  • ExerSaucer

Promesa de Seguridad

Para nosotros, simplemente no se vuelve mucho más importante que entregar productos que ayudan a mantener seguros a sus pequeños. Somos padres como usted, así que construimos productos que confiaríamos y usaríamos para nuestros propios hijos. Es por eso que probamos rigurosamente todos nuestros productos una y otra vez. Cada rebote, giro, giro y cierre se prueba para garantizar que nuestros productos sean seguros, duraderos y cómodos.

Evenflo prueba todos nuestros asientos de automóvil a niveles de energía aproximadamente el doble del estándar federal de pruebas de choque. Además, nuestros ingenieros desarrollaron el protocolo de prueba de impacto lateral Evenflo, que simula la energía en las pruebas de impacto lateral de 5 estrellas del gobierno realizadas para automóviles. Ahora estamos liderando la industria al incorporar una prueba dinámica de reinversión en el Asiento Todo en Uno SafeMax ™.