Saltar al contenido

Chicco

Historia de la Marca Chicco

Tras nacer su hijo Enrico, cariñosamente llamado Chicco, Pieto Catelli tuvo su mayor intuición empresarial crear una marca especializada en el sector del cuidado del bebé, para satisfacer todas las necesidades de los niños desde su nacimiento hasta los tres años. Y así nació Chicco, una marca que en pocos años se convirtió en una referencia para madres y padres, convirtiéndose en líder del mercado en Italia y poco a poco se empezó a dar a conocer en el resto del mundo.

Profesionalidad y Experiencia 

Nos aseguramos de que nuestros productos sean seguros, fiables y que cumplan con los estándares de calidad más altos. Tenemos cerca de 60 años de experiencia en el mundo de la puericultura y continuamos ampliando nuestro conocimiento constantemente.

Dedicación y Conocimiento

Escuchamos las necesidades y emociones tanto de los papás como de los bebés. Les entendemos, nos identificamos con ellos y hacemos lo imposible por ofrecerles las mejores soluciones. Sabemos cómo y cuándo debemos estar allí para ayudarles, colaborar con ellos en perfecta armonía, pero sin ocupar su lugar.

Innovación y Contemporaneidad

La marca Chicco  tiene puesta la mirada continuamente en el futuro estudiando las soluciones más avanzadas a nivel tecnológico para responder a las necesidades actuales y futuras de los padres y de los más pequeños.

Diversión y Sencillez 

Cuidar a un bebé es algo muy serio, pero también sabemos que es fundamental poder relajarse de vez en cuando. Porque ser padres es, por definición, una experiencia feliz y positiva. Nuestros productos son simples y sencillos a primera vista, todo el mundo sabe para lo que sirven y además, son muy fáciles de usar. El lenguaje que usamos también está pensado para entenderlo fácilmente y a la vez sacarte una sonrisa.

Sillas de coche para el bebé

Tronas para bebés

Mochilas Portabebés